Guía de Supervivencia: Dark Souls


ADVERTENCIA / ! \: El contenido expuesto a continuación puede tener un alto contenido en sodio, potasio y estupefacientes, que ayudarán a mejorar tus discapacidades. Hablando un poco más en serio, se hablará sobre los jefes del juego, y esto puede ser considerado spoiler, por lo que se recomienda discreción. La mayoría de los videos mostrados estarán en inglés, debido a que existe más material en inglés que en español; de cualquier forma, lo importante del video es el contenido y no la explicación.
Preparándose física y mentalmente para un rompimiento del "anillo oscuro".

DARK SOULS
Es un simulador por excelencia en control de ataques de ira. También incorpora un simulador de llanto en dificultad realista (prepárate para llorar y para que tu ano se dilate como nunca). El objetivo principal del juego es morir infinitas veces hasta que la muerte nos separe te conviertas en un hombre de verdad (cuidado, si eres mujer, te saldrán pelos en el pecho y una barba prominente) o hasta que te hartes. Cabe destacar, que a medida que el juego avance, se irá haciendo más fácil... bueno, en realidad no, eso pasará sólo en tu imaginación. Porque realmente, el juego sólo se hará más y más difícil.
Tu nueva caja de tortura favorita.
Desarrollador: From Software
Género: Masculino (para hombres de verdad) ARPG (Acción Romance Putazos y Gansos)
Plataformas: PC (Windows), PS3, PS4, XBOX 360, XBOX ONE, Nintendo Switch
Fecha de lanzamiento: Era de la oscuridad
Modos de juego: Morir hasta hartarse (1 jugador) o PVP (jugador contra jugador online)

Podría continuar hablando infinitas maravillas de Dark Souls, incluso podría hacer un programa llamado "Cómo morir de 1000 maneras en menos de una hora", pero vayamos directo a lo que nos interesa: putas... digo, Dark Souls, aunque las putas también nos interesan, pero en esta ocasión hablaremos de Dark Souls.


INICIANDO LA AVENTURA HACIA EL SUFRIMIENTO.


CLASES

Guerrero
El hombre testarudo que se aventura directamente hacia los vergazos (así le decimos a los golpes fuertes en México) sin entender razones ni importarle las consecuencias. Como buen guerrero, su Fuerza y Destreza están en 13, mientras que su Aprendizaje está en 8 (al parecer padece retraso mental, pero por suerte puede estudiar muy duro para algún día convertirse en un mago de verdad). Su armadura está hecha a base de piel de cerdo o vaca... o burro, aún se desconoce el dato exacto. Cuenta con una larga espada (y no pene) y un buen escudo. Se alimenta de cereal y su sistema digestivo esta en optimas condiciones. Es una buena opción para todo tipo de usuarios.


Caballero
El gran hombre que regala flores a las mujeres, les abre la puerta y las hace sentir especial. Además de que el Caballero es todo un galán, también sabe cómo romper anillos oscuros (sí, eso fue una referencia al ano). Cuenta con una espada ancha (y pene también). Su Vitalidad y vigorosidad en la cama es de 14, mientras que su atributo más bajo es su Inteligencia (nivel 9). Su escudo tiene defensa física del 100%. Este personaje esta tan huevudo (con huevos grandes), que es muy difícil derribarle. Una excelente opción para no morir tan rápido, o al menos sobrevivir por un poco más tiempo. Cabe aclarar que esta clase es de mis favoritas (la que he usado con muy buenos resultados), por el gran balance con el que cuenta.


Vagabundo
El hombre que vaga por el mundo buscando en la basura qué comer; y de vez en cuando busca ratas para follarse, o, de preferencia, cosas más grande que un pollo (si mide y pesa más que un pollo me lo follo). Un día, al no encontrar comida suficiente, el vagabundo hizo casting para Dark Souls. 10 días después de su cumpleaños, se le informó que su perro murió de embolia cerebral, pero afortunadamente le dieron el papel en Dark Souls. Lamentablemente, el pobre no sabia que sería violado intensamente. Este desafortunado joven tiene un elevado nivel de Destreza, siendo éste de 14 (desarrolló está habilidad cuando saqueaba ratas de los botes de basura y las follaba en menos de 3 segundos). Aunque lamentablemente, por ser un vagabundo, no conoce la palabra del Señor y su Fe es sólo de 8. Su espada cuenta con una amplia versatilidad de movimientos.


Ladrón
Ex-político que buscaba un nuevo papel protagonista. Su historia es la misma que la del vagabundo (realizó un casting que terminó con el uso de vaselina). Para su mala suerte, este ex-político ahora es parte del mundo de Dark Souls. Esta clase es una excelente opción para hacer el amor golpes críticos. Su Destreza, la cual adquirió robando el almuerzo a los niños, es de 15. Pero su Aguante en la cama, Fuerza y Vitalidad se vieron reducidos en sus años de político, éstos son de sólo 9. Cuenta con la llave maestra, por lo que podrás abrir puertas en todo tipo de escuelas y acceder a zonas que normalmente no podrías en etapas tempranas del juego.


Bandido
El hijo de puta que te robaba tu nutri-lonche en el recreo chico malo del juego. Sus orígenes se remontan cuando era un adolescente y se vio involucrado en casos de pandillas. Después de pasar algunos cuantos meses en prisión, se le informó que sería puesto en libertad condicional si aceptaba ser parte del elenco Dark Souls (se hubiera quedado en prisión y tirando el jabón en polvo, habría sido menos doloroso). Su hacha inflige gran daño, mientras que su escudo de araña puede tirar telarañas tiene gran resistencia. Nunca fue bueno en la escuela, por lo que su Inteligencia y Aprendizaje son de 8. Sin embargo, pasar horas pintando grafiti y haciendo vandalismo (no hacer la tarea y tirar piedras a indigentes) hicieron que su Fuerza y Aguante tengan un nivel de 14


Cazador
Un hábil sujeto, quien de niño siempre quiso ser Robin Hood, pero confundido por Peter Pan decidió dar un giro de 180° a su vida e introducirse a Dark Souls. Este sujeto cuenta con una Destreza de 14 (las pajas dedicadas a Campanita dieron resultados). Pero su Aprendizaje, Inteligencia y Fe son de 9, debido a que cuando era niño se dio cuenta de que Santa Claus no era quien creía, esto afecto su autoestima y creencias. Cuenta con un arco y 30 proyectiles alargados en forma de pene (flechas) al inicio del juego. Podemos intuir que es pariente lejano de Legolas, ya que a este individuo sí se le acaban las flechas.


Hechicero
Pariente de Criss Angel y Harry Houdini. El hechicero logra utilizar su magia a través de una vara alargada que no es su pene. Es una opción viable si se desea utilizar magia como arma. Sus niveles de Inteligencia y Aprendizaje están en 15, pero carece de Fe (al parecer le reza a una piedra con forma de pepino), Resistencia y Vitalidad (todos en nivel 8). Empieza con el hechizo "Flecha de Alma" que te permite pelear a distancia como un buen homosexual (eso me ha contado la gente).


Piromántico
El típico niño al que le decían "juega con fuego y te quemarás". Al parecer este sujeto no hizo caso de las advertencias de su madre ni de su padre, y empezó a comprar pirotecnia a los chinos. Produce niveles de excitación a tal grado que puede manifestar el calor de su cuerpo en forma de flama a través de un guante especial. Este joven fogoso no fue a la iglesia, por lo que su Fe es sólo de 8. Pero sus niveles de Fuerza puñetera, Aprendizaje de nuevos placeres y Resistencia a la eyaculación precoz son de 12. Cuenta con pirotecnia china ilegal, por lo que puede hacer piromancias (bolitas de fuego) para pelear a distancia. Como dato curioso, esta fue la clase que utilicé para pasar el juego por primera vez.


Clérigo
El joven amante de los infantes lo divino. Esta clase se especializa en hablar solo sin que la gente piense que esté loco, o en otros términos: rezar. Los clérigos utilizan una especie de muñeca vudú llamada talismán para lograr sus actos viles milagros. Tras horas en la iglesia, sus niveles de Fe ahora están en un increíble nivel 14, mientras que su Destreza (habilidades para masturbarse) están en 8 (como era de esperarse de alguien que no practica la auto-exploración). Los milagros pueden resultar ser muy útiles si se reza lo suficiente. Esta clase inicia con un talismán y milagros de Dr. House curación.


Marginado
El pervertido y degenerado del grupo. Este descarado sujeto sólo lleva una tanga como armadura, además de que carga con un gran garrote como arma (también funciona como un consolador de madera, pero eso es otra historia). Es la clase más balanceada del juego, siendo todas sus estadísticas 11. Si quieres verle las nalgas a este sujeto, no lo pienses más y selecciónalo. Al ser un amante del nudismo, representa una desventaja, debido a que la armadura deberá conseguirse conforme se avance en la simulación en control de ira.



¿Qué clase elegir?
Si quieres pelea cuerpo a cuerpo, entonces el Caballero es para ti. Si deseas pelear a la distancia utiliza al Piromántico. Si deseas ser violado (a excepción de que seas un jugador avanzado), entonces escoge al Marginado.


REGALOS

Bendición Divina
Agua del grifo bendecida por algún cura, también contiene extractos naturales de áloe, por lo que puede curar el cáncer y cualquier tipo de enfermedad en Dark Souls y devolverte todos tus puntos de salud.
Descripción: "Agua sagrada de la Diosa Gwynevere. Cura y te devuelve todos tus PS."


Bombas de Fuego Negro
Fragmento de bolitas chinas (me refiero a los juguetes sexuales plástico y no al aparato reproductor masculino chino conocidos como testículos) usadas en las porno. Se le hizo un hueco a las bolitas chinas y se les colocó pólvora para hacer la sensación de penetración más placentera. Causa grandes daños (al principio del juego) a prostitutas enemigos.
Descripción: "Una terracota negra llena de polvos negros. Provoca daños de fuego al explotar."


Prismáticos
Binoculares para espiar a la vecina. Están hechas con dos latas recicladas y dos lupas. Puedes mirar a la distancia con ellos. Son especialmente útiles para personas que pueden ver y tienen dos ojos. Son completamente inútiles para personas ciegas (lo sé, lo sé, eso fue cruel, pero es la cruda realidad).
Descripción: "Prismáticos hechos de latón. Se usan para ver en la distancia."


Colgante
El que traigo entre mis piernas. ¡Éste es el objeto más útil para iniciar el juego! (nótese el puto sarcasmo). Con este colgante obtendrás las increíbles propiedades de... absolutamente nada. Puedes elegir este regalo para iniciar o no elegir nada, a final de cuentas es lo mismo.
Descripción: "Un simple colgante sin efecto alguno."


Humanidades Gemelas
Curiosos consoladores espirituales. Al utilizarlo, nuestro personaje sentirá un gran placer recorriendo su anillo oscuro. Otorga dos humanidades al consumirlo y restaura toda la salud.
Descripción: "Extraño duendecillo negro que aparece en algunos cadáveres. Úsalo para ganar 2 puntos de humanidad y recuperar una gran cantidad de PS."


Llave Maestra
La llave de tu profesor. Esta "llave maestra" te servirá para abrir puertas y entrar hacia tierras donde es seguro que te van a partir tu madre. Abre algunas puertas de acceso exclusivo, y no todas como dice. Por ejemplo, no abrió las puertas de mi corazón. Esta puta llave es una estafa, ya que para abrir las puertas correspondientes necesitarás las llaves necesarias; aunque ciertamente sí resulta útil para conseguir ciertos objetos en una etapa temprana del juego.
Descripción: "Llave universal que abre cualquier cerradura básica. Imprescindible para ladrones."


Anillo de Diminuto
Anillo estimulador de penes de enano (de ahí el nombre). Este anillo aumenta tus PS (puntos de salud). Igual no servirá de mucho, es casi seguro que de un golpe morirás.
Descripción: "Este anillo está hecho por una antigua joya pequeña roja. Aumenta ligeramente los PS."


Anillo de la Vieja Bruja
Anillo al que intentaron destruir una pandilla de hobbits salvajes, afortunadamente sobrevivió. Este anillo, se dice, aumenta el calor corporal, o en otras palabras, aumenta las piromancias. También sirve para entender los diálogos de la Hija del Caos.
Descripción: "Un anillo antiguo de una antigua bruja."


¿QUÉ REGALO ELEGIR?
La llave maestra es una gran opción, desde muy temprano podrás acceder a áreas restringidas y conseguir objetos valiosos. Si eliges la clase Ex-político tendrás la llave maestra desde el principio y podrás elegir otro regalo. Aun así, todos los regalos se pueden obtener en el transcurso del juego.

Si deseas obtener el Gran Martillo Demonio (requiere 50 de Fuerza) al principio del juego, entonces escoge las Bombas de Fuego Negras  (bolitas chinas) y derrota al Guardián del Refugio (un monstruo muy parecido a una maestra que tuve) en el primer encuentro. Video explícito a continuación (ALERTA DE SPOILER).

¿Dónde puedo encontrar los regalos iniciales?
Bendición Divina: La ubicación más cercana para encontrarla es en la Fortaleza de Sen, dentro de un cofre en el área donde se encuentra Ricard.
Bombas de Fuego Negro: La ubicación más cercana para encontrarlas es en un cofre en el Burgo de los no Muertos (antes de la torre que lleva hacia el minotauro).
Binoculares: La ubicación más cercana para encontrarlos es en el Santuario de Enlace del Fuego en dirección hacia las catacumbas.
Colgante: La ubicación más cercana para encontrarlo es entre tus piernas no elegir nada al principio. En serio no vale la pena mencionar donde conseguir este objeto.
Humanidades Gemelas: La ubicación más cercana para encontrarlas es derrotando al Dragón Boquiabierto.
Llave Maestra: La ubicación más cercana para encontrarlo es escoger a la clase Ladrón o comprarlas a Domnhall, después de haber derrotado al Dragón Boquiabierto.
Anillo de Diminuto: La ubicación más cercana para obtenerlo es haciéndole un favorcito (y no es lo que estás pensando) a Siegmeyer (nuestro amigo con casco de cebolla), o simplemente matando al cabrón.
Anillo de la Vieja Bruja: La ubicación más cercana para encontrarlo es ir con Snuggly (la cría de cuervo) e intercambiar un Casco Gusano de Luz Solar que poseas en el inventario.


SNUGGLY

Snuggly es un pequeño cuervo fogoso que quiere que le des fuerte por su pequeño "anillo oscuro". Lo primero que te dice este cuervo cuando te lo encuentras es "Tú, Tú... Dámelo (refiriéndose al pene), Caliente (también quiere que le prendas fuego a tu miembro)... Dámelo, Suave (le gusta que le hagan el amor y no el sexo duro salvaje)". Tu primera impresión será "pequeño pervertido", pero este pequeño amigo resulta útil para conseguir unos cuantos objetos. Veamos dónde encontrarlo.

Puedes obtener objetos específicos si le das los objetos correctos. A continuación te muestro la lista de lo que puedes intercambiarle:

Objeto dado a Snuggly -> Objeto recibdo
Pendiente -> Recuerdo Represalia
Basura -> Trozo Titanita
Medalla Luz Solar -> Trozo Titanita Blanca
Musgo Rojo Sangre -> Titanita Titilante
Musgo Morado -> Titanita Titilante
Musgo Morado Floreciente -> Titanita Titilante x2
Orbe Ojo Rojo Roto -> Piedra Purgadora x2
Humanidad -> Anillo del Sacrificio
Humanidades Gemelas -> Anillo del Sacrificio Raro
Piedra Prisma -> Titanita Demonio
Pastel Bosta -> Titanita Demonio
Llama Piromancia (nivel 0) -> Trozo Titanita Roja
Llama Piromancia (+15 y luego ascendida, debe estar en nivel 0) -> Losa Titanita Roja
Huevo Vermífugo -> Escama de Dragón
Casco Gusano de Luz Solar -> Anillo de la Vieja Bruja
Saco -> Gran Martillo Demonio
Linterna Calavera -> Anillo de Niebla
Anillo de la Princesa Solar -> Bendición Divina x2
Corona de Xanthous -> Anillo de Favor y Protección
Alma de Manus (Únicamente DLC) -> Perseguidores (Hechizo)


CONCEPTOS BÁSICOS

MOVIMIENTOS BÁSICOS
Para llegar a ser un maestro Pokémon, entonces me temo que estás leyendo la guía equivocada (lo siento terriblemente). Pero si quieres ser un maestro en Dark Souls, entonces deberás aprender los movimientos básicos del kamasutra juego. Veamos:


Como puedes ver, los movimientos para hacer el amor no son complicados. Entra, sale, entra, sale. Chupas. Masticas. Te vienes. Y todos felices. En fin, no es tiempo de hablar de eyaculadores precoces, estamos hablando de Dark Souls. Así que como pudiste notar, los movimientos son muy sencillos de ejecutar. Veamos otros conceptos.

ALMAS
Las almas son utilizadas para mantener relaciones sexuales con espíritus subir de nivel y comprar objetos. Éstas se obtienen derrotando enemigos o usando los objetos consumibles "Alma de... Héroe, Venerable Caballero, etc.". Para subir de nivel, se tiene que hacer uso de una hoguera. Los niveles recomendados, mejor dicho, los niveles que recomiendo para aumentar son Vitalidad y Aguante. Si deseas ser un Guerrero, entonces debes subir la Fuerza (ir al gimnasio sería más fácil). Si deseas ser un Clérigo y ejecutar potentes milagros de masturbación, entonces deberás subir la Fe (ir a la iglesia también funciona). Y si deseas ser un Mago para hacer espectaculares trucos, debes subir la Inteligencia (o ir con Criss Angel). Es importante mencionarles que si morimos, perderemos todas las almas que teníamos. Podemos recuperarlas si vamos al lugar donde morimos y recogemos la mancha verde. Pero si por alguna razón morimos otra vez antes de llegar a la mancha verde, perderemos todas las almas. Así que guardar las almas para usarlas después es un gran error, ya que nunca se sabe cuando nuestra estupidez nos lleve a morirnos de formas tontas y ridículas, por lo que la opción más razonable es utilizar las almas para subir de nivel lo más pronto posible.
Alma de Gran Héroe (semen acumulado).

HUMANIDAD
La humanidad te devuelve a tu estado de hermosura cuando eres un hueco. Con ellas también se pueden avivar las hogueras (sería más fácil utilizar gasolina). Los puntos de humanidad pueden ser obtenidos mediante redes de prostitución utilizando humanidades (1 punto), humanidades gemelas (2 puntos), alma de la guardiana de fuego (5 puntos) —aunque no recomendado usar éstas para ganar humanidades, ya que cumplen una función más importante al reforzar los Frascos de Estus para poder recuperar más PS— o también pueden ser obtenidas partiéndole la madre a los huecos, ya que de vez en cuando los enemigos te dan humanidades de forma aleatoria que se suman automáticamente a tus puntos de humanidad. Entre más humanidad se tenga, las probabilidades de que los enemigos suelten objetos será mayor. Asimismo, entre más humanidad, la resistencia a las maldiciones será mayor y algunas armas harán mas daño. El límite de humanidad es de 99, pero esto es un desperdicio, ya que al tener 31 humanidades tendremos los huevos cocidos al máximo máximos beneficios, en otras palabras, tener 99 humanidades es igual a tener 31 humanidades.
Esto no es un aparato reproductor femenino, es el símbolo de humanidad en Dark Souls.

ARMAS

ARMAS BÁSICAS ÚTILES

Espada Recta de Dragón


Pene fosilizado de algún dragón. Esta arma es milagrosa al inicio del juego, debido a que causa una gran cantidad de enfermedades daño. Es una buena opción para la primer parte del juego. Pero, a medida que el juego transcurra, la espada se hará obsoleta (debe ser de Apple). Para obtener esta espada, se le debe cortar la cola  (y no su miembro) al Dragón Hellkite también conocido por su nombre en los barrios bajos: Dragón Rojo, o por su nombre artístico de cantante: Guiverno del Puente.


Escudo de Balder (y no Escudo de Balde)


El escudo que portan los huecos, y con huecos no me refiero al ano, me refiero a los huecos espartanos (Balders). Es una gran opción para verte los calzones elegante y tener un buen peinado escudo (con este escudo serás la envidia de todos). La estabilidad de este escudo a su máximo nivel (+15) es de 75, la segunda estabilidad más alta de los escudos medios, solamente superado por el Escudo de Caballero Plateado (76). Este escudo pude ser difícil de obtener, sin embargo es una gran opción. Para obtenerlo, deberás derrotar a los Balders en la Parroquia de los no Muertos hasta que finalmente lo suelten como objeto. El recorrido es el siguiente:


Alabarda de Caballero Negro


Si deseas aventurarte en el mundo de la prostitución tempranamente y ser violado por un Caballero Afroamericano, entonces debes intentar masturbarte junto a un caballo conseguir esta esplendida arma (a mi parecer una de las más poderosas de todo el juego). Aunque las probabilidades de que el Caballero Negro te la suelte son aleatorias, así como también las probabilidades de que nos de la alabarda. Si deseas intentar conseguir esta arma (requiere 32 de Fuerza y 18 de Destreza) sigue estos pasos:


Las probabilidades de que los Caballeros Negros te la metan son muy altas, pero si por alguna razón logras acabar con ellos y luego matarlos, entonces existe la remota posibilidad de que te entreguen su cuerpo arma; otras 2 buenas opciones como arma son el Espadón del Rey Cabllero y la Gran Hacha de Caballero Negro:

   

A excepción del Espadón de Caballero Negro (que es muy lento), todas las demás armas de Caballero Negro son una gran opción.


Arco Compuesto


El arco especial construido por Yepeto a base de los restos de Pinocho. Éste es el mejor arco iris (sin tomar en cuenta los arcos grandes) de todo el juego (por algo esta hecho de los restos Pinocho). Éste se puede obtener temprano en el juego haciendo una visita a los fantasmas de Gasparin y su amigos las Ruinas de Nuevo Londo, por lo que necesitaremos una Maldición Pasajera (y no Maldición Pajera como muchos leen).


Espada Recta de Astora y Escudo con Emblema de Dragón

   

Si tu clase inicial es pobre Clérigo, y elegiste un consolador llave maestra como regalo, entonces podrás obtener estas 2 excelentes armas para la primer parte del juego, aunque para ello las posibilidades de que mueras a manos de un Dragón Zombie (que no fue aceptado como parte del elenco The Walking Dead y está furioso por eso) son muy altas.


Con este equipo inicial de armas estarás listo para comenzar tu aventura hacia un mundo de sufrimiento y desesperación menos doloroso. Ahora veamos algunas armas especiales.


CREAR ARMAS CON LAS ALMAS DE LOS JEFES
Armas realizadas con las almas que obtendrás al vencer a ciertos jefes (bastante simple).
Proceso:
1.- Mejorar el arma a +5 utilizando Fragmentos de Titanita con el Herrero Andre (se encuentra en la Parroquia de los no Muertos)
2.- Mejorar el arma a +10 utilizando Titanita gr. con el Herrero Andre (en la opción Modificar Equipamiento), para ello previamente deberás haber obtenido el Ascua Grande que se encuentra en las profundidades.


3.- Ir con el Herrero Gigante de Anor Londo y en la opción Modificar Equipamiento forjar el arma que deseamos.
4.- Mejorar el arma si se desea (máximo +5).


Espada Furia de Quelaag (Alma de Quelaag)


Espada hecha de patas de araña. Una vez que venzas a la temible, pero increíblemente sexy bruja del caos Quelaag, ella te dará su alma (y lamentablemente no te puede dar su anillo oscuro, que sería genial), con la cual podrás forjar la espada que empuña (quisiera ser esa espada). Deberás tener una espada curva (Cimitarrra, Servidor, Murakumo, Shotel, etc.) mejorada a +10 y luego ir con el Herrero Gigante de Anor Londo (el nombre no es albur) para poder crear esta arma. Posee daño de fuego.

Gran Escudo de Artorias (Alma de Sif)


Probablemente el mejor escudo de todo el juego (con una estabilidad de 88). Este escudo brinda excelente protección contra los reality shows veneno, hemorragia, tóxico (la barra correspondiente no aparecerá debido a que el daño no se desarrolla). Uno de sus inconvenientes es que no podrás realizar contraataques (Parry) con él. Fuera de eso, este escudo es una gran opción para pelear contra enemigos homosexuales gigantes. Requiere cualquier escudo +10 y forjarlo con el Herrero Gigante de Anor Londo.


Catalizador Latón Luna Oscura (Alma de Gwyndolin)


Si decidiste ser un hombre que va a misa todos los domingos (Clérigo), y no decidiste ser Mago porque viste el programa de Criss Angel, entonces este catalizador te ayudará, debido a que los hechizos que utilices con este catalizador se verán fortalecidos con la Fe y no con la Inteligencia (como es común). Ir con el Herrero Gigante de Anor Londo y forjarlo (cualquier catalizador).


¿QUE ARMAS UTILIZAR?
A medida que avances en el juego descubrirás tu estilo de pelea y las armas que mejor se adapten a ti.


ARMADURAS

La mejor armadura en Dark Souls es sólo usar los guantes y las grebas (pantalones). Pero si deseas sexualmente a alguien buenas armaduras, entonces hecha un vistazo a las siguientes.

ARMADURA DE ACERO
La armadura media con mejor defensa física.
Ubicación: Comprar al vendedor de la Fortaleza de Sen.

   



ARMADURA DE HIERRO NEGRO
La armadura con la segunda mejor defensa física.
Ubicación: Anor Londo.

   



ARMADURA DE GIGANTE
La armadura con la defensa física más alta.
Ubicación: Comprar al Herrero Gigante de Anor Londo.


¿QUE ARMADURA ELEGIR?
La armadura depende de tu sentido de moda, siempre es bueno utilizar piezas de armadura que combinen para no perder tu belleza. Pero más importante aún, se debe considerar el peso de la armadura, ya que este influye directamente sobre la órbita de la tierra agilidad y movilidad del personaje.


ALGUNOS CONSEJOS ÚTILES

CÓMO VENCER A LOS ARQUEROS DE ANOR LONDO
Veamos una forma sencilla para vencer a nuestros queridísimos amigos arqueros que tanto amamos, por hacernos pasar horas y horas de diversión. Necesitaremos una arco y flechas de veneno.




CÓMO VENCER AL LECHO DEL CAOS
Uno de mis peores enemigos (me refiero a las caídas y no al jefe en sí). Veamos una forma "sencilla" para vencerlo. Adelantar el video al minuto 3:18 para no perder tiemo.



VENCER A DESCARGA INCESANTE CON 5 MADRAZOS
Con este sencillo método podremos evitarnos la pena de que Descarga Incesante nos viole un número infinito de veces sin vaselina, mientras su miembro gigante de lava nos penetra.

—Profesor estoy listo para mi examen final. —Aquí está tu examen final.



ADVERTENCIAS SOBRE DARK SOULS

Al ser un simulador en control de ataques de ira, Dark Souls puede causar los siguientes efectos:
- Traumas craneoencefálicos
- Tumores cerebrales
- Estrés descontrolado
- Síndrome de maldecir
- Diarrea explosiva
- Sentimiento de destrucción masiva hacia los objetos más cercanos
- Pérdidas de memoria
- Paros cardíacos
- Daños severos a la autoestima
- Enanismo crónico

Se estima que en promedio 11 de cada 10 jugadores mueren de una explosión cerebral tras intentar pasar Dark Souls (datos adquiridos de www.meloestoyinventando.com).

Efectos ocasionados tras horas de jugar Dark Souls.

/ ! \  ¡Aquí termina la guía!


Sitio web de ayuda (en inglés):

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